Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lanzador Madison Bumgarner el deportista del año

Publicado el

 

\MADISON BUMGARNER

 

Madison Bumgarner, lanzador de los Gigantes San Francisco, quien dominó la postemporada del béisbol, fue designado Deportista del año 2014 por The Associated Press. Bumgarner terminó primero en las votaciones en las que participan editores en Estados Unidos y directores de noticias.

Se impuso al pitcher de los Dodgers Clayton Kershaw ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional y el reconocimiento al Jugador Más Valioso quien cayó ante los Gigantes en playoffs.

El estelar de los Yanquis de Nueva York Derek Jeter, quien se retiró esta campaña, y el golfista Rory McIlroy empataron en tercer sitio. El caballito de batalla de 25 años aseguró el premio al lanzar cinco entradas como relevista sin conceder carrera pese a sólo haber descansado dos días en el séptimo partido de la Serie Mundial en que los Gigantes derrotaron 3-2 a Kansas City 3-2 para lograr su tercer título de Grandes Ligas en cinco años.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]