Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los ladrones ‘limpian’ la vitrina de trofeos del equipo de Red Bull de Fórmula Uno

Publicado el

141206171909-red-bull-trophies-story-top

Sebastian Vettel en la habitación de trofeos que los ladrones 'limpiaron'

 

(CNN) – Los ladrones limpiaron la sala de trofeos del equipo Red Bull de Fórmula Uno la noche del viernes. La marca con sede en Gran Bretaña ha ganado 50 Grandes Premios, cuatro títulos de constructores y cuatro campeonatos mundiales de pilotos en sus 10 años de historia.

El botín estaba expuesto en una vitrina en la recepción a su sede, en un polígono industrial de Milton Keynes, Inglaterra. "Obviamente estamos devastados por este grave asalto a la fábrica, los vigilantes vieron a los delincuentes conducir un vehículo a través de nuestra entrada principal y robar más de 60 trofeos que costó conseguir muy trabajo y muchos años", dijo Christian Horner del equipo Red Bull en un comunicado.

"Más allá de la naturaleza agresiva de este asalto, nos quedamos perplejos y aún no entendemos por qué alguien podría llevarse estos trofeos", explicó el comunicado. "El valor para el equipo, por supuesto, es extraordinariamente alto debido al trabajo y el esfuerzo que constó ganarlos, pero su valor intrínseco es bajo. Además, muchos de los trofeos que se exhiben fueron réplicas".

La Policía de Thames Valley está investigando el incidente, que tuvo lugar justo antes de la una y media del viernes. Una declaración de la policía detalló el robo que se llevó a cabo por unos seis hombres. "Dos coches estaban involucrados en el robo", agregó el comunicado. "Un 4×4 color plata que fue utilizado para conducir a través de la entrada y un coche azul Mercedes de color negro. Se cree que ambos tienen las placas de matrícula extranjeras".

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]