Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kobe Bryant luce en la NBA imponiendo marcas

Publicado el

KOBE BRYANT

 

LOS ÁNGELES, – Los Raptors parecen el rival favorito de Kobe Bryant para hacer historia. El domingo llegó a seis mil asistencias y además logró su veinteavo triple doble (31 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes) en la victoria de los Lakers.

En ese duelo Kobe logró otro récord. Se convirtió en el primer jugador de la NBA en conseguir seis mil asistencias y por lo menos 30 mil puntos. El pase que necesitaba para superar esa barrera fue ante los Raptors, misma franquicia ante la cual anotó 81 puntos el 22 de enero de 2006.

“Es un gran honor. Eso significa que paso el balón más de lo que la gente dice”, indicó Bryant tras el triunfo, que significó apenas el cuarto de los Lakers esta temporada. Kobe, a sus 36 años y 99 días, es el jugador más veterano en sumar al menos 30 puntos, diez rebotes y diez asistencias en el mismo partido. “Prefiero tener las cosas bajo control.

El récord de asistencias es más agradable porque eso quiere decir que los demás juegan con confianza y están más involucrados”, explicó el guardia angelino. Con 32 mil 153 puntos, Bryant se encuentra en cuarta posición histórica de más puntos, a sólo 140 unidades para superar a Michael Jordan (32 mil 292) del tercer lugar.

Al ritmo que lleva, con un promedio de 26.6 puntos por partido, el mejor de la liga esta campaña, lo podría conseguir la próxima semana. En el segundo sitio histórico se encuentra Karl Malone, con 36 mil 928, y en primero Kareem Abdul-Jabbar, inaccesible con 38,387. En su décimo novena temporada en la NBA,

Bryant ha destacado por sus números. El mes pasado logró otra marca, aunque negativa, al convertirse en el jugador con más lanzamientos fallados en la NBA. Regreso inesperado Bryant se rompió el tendón de Aquiles en abril de 2013, regresó en diciembre de ese año a la duela y apenas disputó seis partidos antes de fracturarse la tibia. No jugó más esa temporada, por lo que surgió la duda de si volvería a ser el mismo que antes de la lesión.

“Está volviendo a jugar como hacía antes”, destacó su compañero Wesley Johnson tras el triunfo ante Toronto. Kobe regresó a las canchas decidido a desafiar el paso del tiempo, no sólo es de nuevo el líder de los Lakers, sino el máximo anotador de la liga, aunque sus grandes números poco han podido hacer para evitar que el equipo angelino tenga el peor inicio de temporada con una marca de 4-13.

Llegar a los playoffs parece imposible para el equipo, con lo que disminuyen las posibilidades de que Kobe iguale otra marca que lo pondría entre los mejores de la historia de la NBA, llegar a seis anillos como lo logró Jordan con los Toros de Chicago. Marcas de Bryant Es el jugador más veterano en conseguir más de 30 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes en un juego con sus 36 años y 99 días.

Es el cuarto en más anotaciones (32,153), sólo 139 puntos detrás de Michael Jordan. Con su venteavo triple doble de la temporada, igualó la marca de Rajon Rondo entre jugadores en activo, sólo detrás de LeBron James (37). – Es el tercer guardia que más pases de canasta ha dado. Superado por Reggie Theus con 6,453 y Clyde Drexler (6,125).

 

DPA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]