Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kobe Bryant a punto de rebasar a Michael Jordan

Publicado el

KOBE BRYANT

 

Con 32 puntos anotados frente a los Kings de Sacramento anoche, Kobe Bryant se colocó a solo 30 unidades de igualar al legendario Michael Jordan en la lista de los máximos anotadores vitalicios en la NBA. Bryant, escolta de los Lakers de Los Ángeles, actualmente es el cuarto mejor anotador en toda la historia de la liga, con 32,262 puntos en 18 temporadas con los laguneros.

Jordan, considerado por muchos el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, está tercero en la lista, con 32,292. Esto lo deja al cómodo alcance de Bryant, quien promedia 25.2 unidades por cotejo esta temporada, y quien a menudo anota sobre 30 puntos en un partido.

Bryant podría rebasar a Jordan tan pronto como el viernes, cuando los Lakers visiten a los campeones defensores Spurs de San Antonio. Bryant anotó 81 puntos, la mayor cantidad en un solo partido de su carrera, el 22 de enero de 2006 contra los Raptors de Toronto.

También anotó 65 en un partido con prórroga contra los Blazers el 16 de marzo de 2007; 62 el 20 de diciembre de 2005 contra Dallas; 61 el 2 de febrero contra los Knicks, y 60 el 22 de marzo de 2007 contra los Bobcats de Charlotte. En total, Bryant ha anotado 50 puntos o más en 24 partidos distintos en la NBA. El máximo anotador en la historia de la NBA lo es Kareem Abdul-Jabbar, con 38,387 puntos. Segundo en la lista está Karl Malone (36,928).

 

Por José A. Sánchez Fournier / elnuevodia.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]