Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Golf: Anciano de 103 años logra un hoyo en uno

Publicado el

gusss.jpg_thumbnail0_1

 

Hay un dicho de que nunca es tarde si la dicha es buena, pero en el caso del golf habría que adaptar el refrán para que diga: 'si la puntería es buena'. A los 103 años de edad, eso fue lo que tuvo Gus Andreone, un veterano golfista que logró un hoyo en uno según destacó la PGA y reseñó el Huffington Post.

El acontecimiento ocurrió a mediados de mes en el Lakes Course de Palm Aire en Sarasota, Florida, y de acuerdo a la Professional Golfers Association, Andreone es casi seguro la persona más vieja en haber logrado la difícil gesta, opacando a Elsie McLean, quien también hizo un hoyo en uno en el 2007, cuando tenía 102 años.

Andreone, según publicó el Huffington Post, es el miembro de la PGA de mayor antigüedad, pues lleva activo 75 años. De hecho, una estatua de madera en su honor adorna la instalación de práctica y enseñanza del golf dedicada a su nombre en el Palm Aire Country Club. Y según los reportes, a sus 103 años Andreone se encuentra en buena condición de salud. "Me tomo una cucharada de miel de abejas con el café todas las mañanas. Todas las mañanas", dijo el veteranísimo golfista a través de un comunicado de la PGA.

View image on Twitter PGA.COM ✔ @PGA_com Follow UPDATE: Gus Andreone, oldest PGA member at 103, believed to be oldest person to record an ace: http://go.pga.com/16zloUq 10:28 AM – 19 Dec 2014

 

ElNuevodia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]