Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fuente: Dominicano Nelson Cruz pacta con Seattle

Publicado el

NELSON CRUZ

 

El jonronero dominicano Nelson Cruz y los Marineros de Seattle se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por cuatro temporadas y $57 millones de dólares, confirmó una fuente entero crédito a ESPNdeportes.com.

Cruz viajará a Seattle el martes y el miércoles se someterá a un examen físico. El acuerdo incluye un millón de dólares en bono por firmar. El periódico dominicano El Caribe fue el primero en reportar que las partes estaban cerca de acordar. Cruz, de 34 años, encabezó las ligas mayores con 40 jonrones en el 2014, cuando además bateó .271 y remolcó 108 carreras con los Orioles de Baltimore.

El jardinero y bateador designado tuvo que esperar al 24 de febrero para firmar por un año y $8 millones de dólares con Baltimore, después de que rechazó la oferta calificada de $14 millones a los Vigilantes de Texas . Cruz, quien fue suspendido por 50 juegos por violar el programa antidopaje de Grandes Ligas en el 2013, batea .268 y promedia 33 jonrones y 100 impulsadas por cada 162 partidos en 10 temporadas en la gran carpa con Milwaukee, Texas y Baltimore.

El tres veces All-Star mantiene registros de MLB en jonrones (seis) y carreras impulsadas (13) en una sola serie de postemporada (2011 ALCS).

 

Por Enrique Rojas ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]