Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

‘Canelo’ ya acordó, falta Cotto

Publicado el

BOXEO10

 

El ex boxeador miembro del Salón de la Fama y promotor Óscar de la Hoya reveló que el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ya llegó a un acuerdo para enfrentar el próximo 2 de mayo, en Las Vegas o Texas, al puertorriqueño Miguel Cotto por la faja del Consejo Mundial de Boxeo en peso Medio; sin embargo, aún falta la respuesta del isleño.

En entrevista con Ring TV, el promotor de Saúl se mostró confiado en que la pelea será un hecho, mientras que el promotor Bob Arum aseguró que aún faltan muchos detalles, aunque confía en que de lograrse, llenarían cualquier inmueble en Las Vegas, o en Texas, ya sea en AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, o el Alamodome de San Antonio.

"De mi lado es un hecho. Hemos llegado a un acuerdo. Así que ahora, estamos esperando a Bob (Arum) y que de su parte sea un hecho", dijo el 'Golden Boy' al portal. "Bob y yo hablamos de las principales problemas que nos preocupaban, y después de nuestra plática nos dimos centa que esta pelea estará hecha antes de lo pensado. Estamos muy cerca. No tengo duda en mi mente que Canelo-Cotto será el 2 de mayo del siguiente año", agregó.

Pese al optimismo de Óscar, Arum señaló que hubo una plática productiva, pero hasta ahí. "Yo no soy quien está negociando", expresó a Ring TV. "Lo que pasó es que hubo un problema, Óscar se acercó, nos reunimos y hablamos de la manera en que se podía resolver, fe algo productivo.

Pero la idea de que yo estoy conduciendo las negociaciones no es correcta. Me llamó para ayudar y avanzar en las negociaciones. Tuvimos una buena reunión", agregó el promotor, que esta semana cumplió 83 años. Arum también habló sobre las posibilidades y dijo que se habla de Las Vegas, el AT&T Stadium de Dallas, el Alamodome de San Antonio e incluso Nueva York, aunque las sedes más fuertes hasta ahora son Texas y Nevada.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]