Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Técnico de Liverpool manda a Mario Balotelli al psicólogo

Publicado el

MARIO BALOTELLI

 

El Liverpool quiere evitar que Mario Balotelli se convierta en un problema de gran envergadura y desde Anfield están dispuestos a hacer lo imposible para evitar que el delantero italiano siga copando portadas por su pobre adaptación a su nuevo club y por protagonizar nuevos episodios extradeportivos.

Las medidas pueden ser de todo tipo. Tras rubricar su fichaje se llegó a hablar de algunas cláusulas de comportamiento en su contrato con los 'reds' pero la noticia llega ahora desde Francia, ya que 'RMC' explicó que su técnico Brendan Rodgers habría recomendado a 'Supermario' que vaya a ver a un psicólogo.

La apuesta de Rodgers supondría un intento casi desesperado por salvar el 'matrimonio' de Balotelli con los 'reds' tras un arranque de temporada para olvidar. Su último gol en la Capital One Cup ha atenuado ligeramente su angustiosa situación aunque su técnico aboga por un tratamiento psicológico para el italiano.

A Rodgers le gustaría que Balotelli visitase al Dr. Steve Peters, un reputado psicólogo especializado en el mundo del deporte que ya ha tratado con éxito a otros miembros del Liverpool, así como a los futbolistas de la selección inglesa, con la que trabaja desde el pasado mes de marzo. Solo Balotelli tiene el poder para aceptar los consejos de Rodgers y decidir si pone su caso en manos de especialistas. La cuenta atrás hacia el mercado de invierno ya ha empezado y su rendimiento juega en su contra.

 

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]