Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sigue el pleito de Floyd Mayweather con su exnovia

Publicado el

crop_mayweather

 

Floyd Mayweather Jr., no solo gana mucho dinero peleando sobre el cuadrilátero, sino que también habla mucho y causa demasiadas polémicas. El invicto campeón indiscutido, quien hace un par de meses fue demandado civilmente por su exnovia Shantel Jackson, por violencia doméstica y otras alegaciones, se defendió en días recientes alegando que no violó el derecho de ella a la intimidad al revelar detalles de su aborto por medio de las redes sociales.

Mayweather sostuvo que de todos modos la relación de ambos, mientras duró, fue pública. En otras palabras, dejó entrever que ella también fue figura pública para esos fines. Shantel aseguró al demandar, que sufrió un aborto después de ser golpeada por el pugilista, y dijo que la humilló al difundir en redes sociales un sonograma de su embarazo, diciendo que rompieron su relación tras un aborto.

Entre otras razones para la demanda, Jackson también alegó haber sido difamada por el pugilista. Mayweather, conocido por su hermética defensa sobre el ring, al parecer quiere hacer lo mismo en la vía judicial y está tratando de que varios de los alegatos de la mujer sean desestimados en la demanda, específicamente en lo que tiene que ver con la supuesta violación a la intimidad. Y en su habitual estilo fanfarronero, dijo a TMZ que cuando Jackson lo conoció a él, "me pidió que la ayudara a ser famosa".

 

ElNuevoDia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]