Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sangre cubana entre ganadores del Guante de Oro

Publicado el

Eric-Hosmer-Defense

 

El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis Yadier Molina se unió a Iván Rodríguez y a Johnny Bench en los anales de la historia de los Guantes de Oro, mientras que los Reales de Kansas City y los Orioles de Baltimore repitieron sus trifectas doradas este martes.

Molina ganó su séptimo Guante de Oro de forma consecutiva, convirtiéndose en apenas el tercer receptor en la historia en ganar por lo menos siete al hilo — Rodríguez y Bench ganaron 10 cada uno.

El receptor venezolano Salvador Pérez, el primera base cubano americano, nacido en Miami Eric Hosmer y el jardinero izquierdo Alex Gordon todos repitieron como ganadores para los Reales. El jardinero central de los Orioles Adam Jones y el torpedero J.J. Hardy también repitieron como como ganadores. El jardinero derecho Nick Markakis, ganador del Guante de Oro en el 2011, también fue seleccionado esta temporada.

 

Gregor Blanco, Nolan Arenado

Molina jugó apenas 110 juegos esta temporada, su menor cantidad desde 2004, debido a lesiones, pero aún así lideró a todos los receptores de la Liga Nacional al sacar el 47 por ciento de los corredores que le salieron a robar bases. Molina empató con Bob Boone por la tercera mayor cantidad de Guantes de Oro para un receptor. Rodríguez ganó 13 en su carrera – tres más que Bench. Las 27 Carreras Salvadas por la Defensa de Gordon fueron la mayor cantidad entre los jardineros de la Liga Americana, mientras que Pérez lideró a los receptores de la Liga Americana con ocho Carreras Salvadas por la Defensa.

El lanzador de los Astros de Houston Dallas Keuchel, quien lideró las mayores con 10 Carreras Salvadas por la Defensa, ganó su primer Guante de Oro.

YADIER MOLINA

Otros ganadores en la Liga Americana incluyen al intermedista de los Medias Rojas de Boston Dustin Pedroia y el antesalista de los Marineros de Seattle Kyle Seager. Un par de miembros de los Dodgers de Los Angeles (el lanzador Zack Greinke y el primera base Adrián González) y de los Rockies de Colorado (el intermedista D.J. LeMahieu y el antesalista de sangre cubana Nolan Arenado) ganaron Guantes de Oro, junto con el torpedero de los Bravos de Atlanta Andrelton Simmons, el jardinero izquierdo de los Marlins de Miami Christian Yelich, el jardinero central de los Mets de Nueva York Juan Lagares y el jardinero derecho de los Bravos Jason Heyward.

 

ESPN

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]