Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ribery: “El Balón de Oro se entrega por motivos políticos”

Publicado el

1417021340_extras_noticia_foton_7_0

 

Franck Ribery afirmó que la elección del Balón de Oro responde más a "criterios políticos" que a deportivos, y expresó su preferencia por sus compañeros Manuel Neuer y Aarjen Robben como candidatos para este próximo galardón. "Aprendí en la pasada gala. Se lo dije a mi mujer que iba a perder", dijo en Sport Bild.

"Blatter abrazó a Cristiano y a toda su familia, que estaban allí. Se estaban haciendo fotos y eran alrededor de 20 ó 30 personas. No soy estúpido, era evidenet que iba a ganarlo, sino no traería a toda su familia", afirmó. "Aprendí mucho en la gala del Balón de Oro. Cuando llegué, le dije a mi mujer: 'Wahiba, vas a ver cómo pierdo'", afirmó Ribéry en declaraciones a 'Sport Bild'. Y explicó por qué: "Vi a Blatter abrazar a Cristiano y toda su familia estaba ahí. Se estaban haciendo fotos, eran 20 ó 30 personas. No soy estúpido. Estaba claro que tenía que ganarlo. No iba a traer a su familia si no fuera así".

"Este año pasará lo mismo", afirmó, antes de asegurar que Neuer, "porque lo ganó todo, es buena persona y nada arrogante", y Robben, lo merecen. Además, afirmó que no cree que se conceda !al mejor jugador porque me temo que es política. Cannavaro lo ganó por ser campeón del Mundo". Por último descartó estar celoso por no haber ganado la temporada anterior "porque el Balón de Oro no significa nada para mí", concluyó. 

 

MARCA.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]