Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pide limosna para renovar su abono del Athletic de Bilbao

Publicado el

san-mames--644x362

 

Dicen que el fútbol mueve pasiones y, viendo historias como la de Joseba Zabala, está claro que así es. Y es que, este joven vasco decidió salir a la calle para –mediante un cartel y la fotografía de la plantilla de su equipo favorito- pedir limosna para poder renovar su carnet de socio del Athletic de Bilbao.

Así lo afirman varios diarios locales como «El Correo». En palabras de Zabala, de 25 años, tanto él como su familia se encuentran en paro, por lo que no puede costearse los 325 euros anuales que le cuesta renovar el carnet. Aunque muchos, según el protagonista, no entienden que no pueda vivir sin acudir al fútbol cada fin de semana (algo que lleva haciendo desde los cinco años) el vasco confía en que los ciudadanos depositen alguna que otra moneda en la hucha que lleva junto a él día tras día.

Al grito de «¡La voluntad, la voluntad!» Zabala ya ha logrado reunir 60 euros, lo que hace que todavía le quede un camino muy largo por recorrer para poder disfrutar de su querido Athletic de Bilbao. Con todo, afirma que la gente suele sorprenderse al conocer sus intenciones, aunque él ha recurrido a la limosna debido a que no le queda otro remedio.

 

ABC

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]