Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Cleveland sumó 19 triples y venció a Atlanta 127-94

Publicado el

CLEVELAND,LEBRON

 

Cleveland – LeBron James anotó 32 puntos y los Cavaliers de Cleveland atinaron sus primeros 11 tiros de tres puntos, incluyendo nueve en el periodo inicial, para vencer el sábado cómodamente 127-94 a los Hawks de Atlanta. Los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA en lanzar de 9-9 detrás del arco en un periodo, según información del Elias Sports Bureau.

James marcó tres triples en el periodo, al tiempo que Kevin Love y Joe Harris sumaron dos, cada uno. Los Cavaliers establecieron una marca en la franquicia al tirar de 31-19 desde la línea de tres puntos. Los Cavaliers, quienes ganaron su cuarto juego al hilo, anotaron 41 puntos en el primer periodo, incluyendo 11 de James en los primeros tres minutos y medio. Paul Millsap encestó 16 puntos por los Hawks, quienes vieron frenada una racha de cuatro triunfos.

Mientras, el armador de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, se perdió el juego del sábado ante los Pacers de Indiana debido a una lesión en el ‘hamstring’ izquierdo. Chicago está siendo cauteloso con el estelar jugador, que ya perdió cuatro partidos de esta temporada por problemas en ambos tobillos.

“Él está mejor hoy (ayer), pero no va a estar jugando en la noche. Está día a día. está mucho mejor de lo que estuvo el viernes. Veremos cómo sigue”, dijo ayer el dirigente de los Bulls, Tom Thibodeau, según el portal de ESPN.

Rose, quien viene de dos cirugías en una rodilla, se lastimó el ‘hamstring’ en el partido del jueves ante los Raptors de Toronto. Jugó 30 minutos y logró 20 puntos con cuatro asistencias en el triunfo de su equipo, 100-93. Pero no pudo terminar el desafío. Al momento, el estelar canastero promedia 18.0 puntos, 5.4 asistencias y 2.8 rebotes.

En Toronto, DeMar DeRozan totalizó 27 puntos, Jonas Valanciunas sumó 17 puntos con 14 rebotes, y los Raptors de Toronto superaron 111-93 a los Jazz de Utah. Fue la sexta victoria de los Raptors en los últimos siete partidos, mejorando su marca a 8-2. Kyle Lowry tuvo 19 puntos, Patrick Patterson 16 y Lou Williams anotó 10 de sus 13 puntos en el cuarto periodo, al tiempo que los Raptors vencieron a Utah por tercer partido consecutivo y alcanzaron la cifra de los 100 puntos por novena vez en 10 partidos de esta temporada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]