Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lanzan bomba de humo donde Joseph Blatter daba conferencia

Publicado el

g_bomba_humo_300x200

 

ZURICH – El presidente de la FIFA Joseph Blatter enfrentó una protesta de estudiantes cuando pronunciaba un discurso ante estudiantes de una universidad de la misma ciudad en la que el organismo rector del futbol tiene su sede y fue resguardado por policías antidisturbios.

El periódico de Zurich 20 Minuten publicó fotografías de estudiantes que lanzaron una bomba de humo rojo dentro de la universidad ETH, cerca del salón donde Blatter hablaba el martes por la noche. Su conferencia tenía como tema "El futbol como escuela de la vida".

Policías que usaban equipo antimotines evitaron que 100 manifestantes ingresaran al salón donde se llevaba a cabo la protesta, señaló el periódico. Estudiantes se reunieron afuera del edificio de la universidad en el centro de Zurich y mostraron una manta con frases en alemán en la que se leía: "Saquen a Blatter. Llévense el dinero de la FIFA". No se informó que hubiera detenciones por el hecho.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]