Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La escudería Williams nombra a una mujer como piloto oficial de pruebas

Publicado el

4973d_wolf2

 

Susie Wolff será oficialmente la piloto de pruebas de la escudería Williams, anunció hoy el histórico equipo de Fórmula 1.

"Es otro paso en la buena dirección", dijo la británica en un comunicado de Williams. "Estoy encantada de que Williams esté reconociendo mi progresión y trabajo duro". Wolff, de 31 años, se convirtió en la primera piloto en 22 años en participar en un fin de semana de Fórmula 1 al conducir esta temporada un Williams en los entrenamientos libres del Gran Premio de Reino Unido.

La británica fue desde abril de 2012 piloto de desarrollo del equipo. En 2015, además de seguir trabajando en el simulador, pilotará un Fórmula 1 en dos entrenamientos libres y en dos jornadas de tests durante la temporada. Williams, que terminó tercera en la clasificación de constructores en 2014, ya tiene confirmados al brasileño Felipe Massa y al finlandés Valtteri Bottas como pilotos para la nueva temporada.

 

DPA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]