Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hallan muerto a hijo de exgoleador Hugo Sánchez en apartamento de México

Publicado el

7d3e48f0-6786-11e4-bb39-4ba687bef8c6_Captura-de-pantalla-2014-11-08-a-la-s-14-32-37

 

El hijo mayor del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, el legendario goleador del Real Madrid español, fue encontrado muerto el sábado con otro hombre en un apartamento de un lujoso barrio de la capital.

La novia del también exfutbolista Hugo Sánchez Portugal fue quien halló los dos cuerpos cuando llegó por la mañana al departamento, informó en una entrevista con la prensa local Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México.

El jefe policial señaló que habrá que "esperar a que determine el ministerio público cuáles fueron las causas reales de estas muertes, en virtud de que hay diferentes posibilidades en este momento".

Rodríguez Almeida dijo también que Hugo Sánchez fue informado del deceso. El exfutbolista llegó la noche del sábado a Ciudad de México con su esposa y sus hijas gemelas procedentes de la ciudad estadounidense de San Diego (California), informó el periódico El Universal en su sitio electrónico.

El fallecido, que nació en la capital española cuando su padre jugaba en el Atlético de Madrid, había sido también futbolista, ocupando el puesto de delantero en los clubes mexicanos de Pumas y Potros del Atlante.

Sánchez Portugal, de 30 años e hijo del primer matrimonio del exjugador del Real Madrid, se desempeñaba desde octubre de 2012 como director del Deporte de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones de la superpoblada Ciudad de México. El joven también fue comentarista deportivo en un programa de la cadena mexicana Televisa.

- Duelo en el mundo del fútbol -

Un portavoz de la Cruz Roja explicó a la AFP que paramédicos llegaron al departamento hacia las 12H30 (18H30 GMT) y "hallaron muertas a dos personas de sexo masculino. Una de ellas era Hugo Sánchez Portugal". 

La fuente no pudo determinar la causa de las muertes, aunque señaló que "aparentemente fue por una intoxicación de gas". Al edificio, ubicado en el céntrico barrio de Polanco, llegaron funcionarios de la fiscalía capitalina.

En la entrada se estacionó un vehículo con un laboratorio móvil de los servicios periciales de la fiscalía capitalina, mientras que investigadores y policías ingresaban y salían del vestíbulo.

Tras conocerse el fallecimiento, personalidades del mundo futbolístico enviaron mensajes de afecto a los familiares.

"Mi más sincero pésame a la familia Sánchez Portugal!! Que Dios los llene de mucha fortaleza!!", dijo a través de twitter Javier 'Chicharito' Hernández, el delantero mexicano del Real Madrid.

"Una gran perdida y acompañando en su dolor a toda la familia Sánchez Portugal por la sensible pérdida de Hugo Sánchez Portugal QEPD gran chavo", sostuvo de su lado Miguel Herrerra, director técnico de la selección mexicana. Hugo Sánchez Portugal había posteado un tuit la noche del viernes, deseando un buen fin de semana para sus amigos.

Según medios, vecinos dijeron que en la noche del viernes en el departamento se había celebrado una fiesta, que terminó en la madrugada.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]