Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fin de semana de tenis de mesa en el sur de la Florida

Publicado el

af38e3_df36d018b502be5467138f8d34d84428.jpg_srz_p_466_201_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

 

Fin de semana de Tenis de Mesa en el sur de la Florida

 

Los fanáticos del sur de la Florida del tenis de mesa estarán de fiesta este fin de semana cuando se lleve a cabo un torneo abierto de este deporte en el Club de tenis de mesa del condado de Broward, ubicado en el 11 SW 12 avenue, suite 101, en la ciudad de Dania Beach.

Este torneo es organizado por la Broward Table Tennis, es avalado por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos y está catalogado como un campeonato categoría tres estrellas. El torneo está abierto a todos los miembros de la Asociación de Tenis del país así como a jugadores que no estén registrados en ella, a su vez todos los partidos serán jugados al mejor de cinco juegos y a 11 puntos cada uno.

El evento repartirá una cantidad superior a los $ 4300 dólares en premios entre los ganadores. Se esperan jugadores con ranking que van desde los 2400 puntos hasta categoría abierta, competirán jugadores locales y nacionales así como los mejores de este deporte de países como Francia, Republica Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, entre otros.

El director del torneo es Carlos Zeller y en el comité organizador estarán el propio Zeller junto a Marty Prager y a Teresa Terranova. Este respetado club de tenis del sur de la Florida no solo realiza este tipo de torneos, allí también se imparten clases para niños y adultos y se puede asistir para practicar este deporte.

Los interesados en conocer más sobre el funcionamiento del club pueden visitar la página del sitio www.2xtremepong.com o al teléfono (954) 849- 5436.

 

Por Fernando Vilá

 

www.pasionmagazine.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]