Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Real Madrid sigue con su paso arrollador

Publicado el

CRISTIANO RONALDO

 

El Real Madrid, guiado por un 'doblete' de su estrella Cristiano Ronaldo, goleó 4-0 en su visita al Eibar, este sábado en la 12ª jornada de la Liga española, con lo que se aseguró mantener el liderato con el que llegó a este fin de semana. Con 30 puntos, el equipo de Carlo Ancelotti continúa su racha triunfal por el campeonato español, donde tras las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid en la segunda y tercera jornada, ha encadenado nueve victorias ligueras seguidas.

El equipo se coloca además provisionalmente con una ventaja de 5 puntos sobre el Barcelona (3º), que recibe este sábado al Sevilla (5º) en el Camp Nou y que puede volver a colocarse a dos en caso de victoria. El Atlético, que superó 3-1 al Málaga (6º), se puso por el momento segundo y se mantiene a cuatro puntos del Real Madrid.

El colombiano James Rodríguez abrió el camino con un gol en el minuto 23 y los 'merengues' sentenciaron después con dianas del portugués Cristiano Ronaldo (43, 83 de penal) y el francés Karim Benzema (69). Cristiano Ronaldo continúa con sus números espectaculares esta campaña y lidera la tabla de máximos anotadores, con 20. James (23) abrió el festival blanco en el País Vasco con un gol de cabeza a centro de Cristiano, que consiguió el segundo poco antes del descanso (43), rematando en el área tras recibir de Dani Carvajal.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]