Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El flamante Rolls-Royce Ghost de Cristiano Ronaldo cuesta unos 350.000 euros

Publicado el

2014_11_24_PHOTO-b7707476ab9df90a7ec19fb48f4b231d-1416855218-79

 

Cristiano Ronaldo vive un gran momento personal y profesional y parece que ha decidido darse un capricho en forma de Rolls Royce. El delantero portugués del Real Madrid se ha presentado en el entrenamiento de este lunes en Valdebebas con un Rolls Royce Ghost, uno de los mejores coches del mercado y con un valor que parte desde los 280.000 euros y puede llegar hasta los 350.000.

El portugués protagonizó uno momento gracioso a los mandos de su nueva máquina cuando tocó el claxon a Jesé para que le dejara pasar mientras firmaba autógrafos.

El Ghost es una berlina de superlujo, que tiene dos modelos, uno ‘normal’ y otro, el ‘superextended’, un coche extralargo que de 5,57 metros de longitud. Se trata de un coche muy pesado, que bascula 2,4 toneladas y tiene un motor V12 de 6,5 litros con 571 CV. Es uno de los coches estrella de la marca y desde que los alemanes la adquirieron han potenciado la inversión en calidad y tecnología. Pese a tener un peso de dos toneladas y media, se pone de cero a cien en 4,7 segundos.

La velocidad máxima está limitada a los 250 kilómetros por hora. El coche está diseñado para ser conducido a diario y cuenta con interesantes innovaciones tecnológicas en materia de seguridad. Tiene equipado el sistema Night Vision -visión nocturna- que identifica un peatón en la calzada a menos de 300 metros de distancia gracias a una videocámara que los detecta por temperatura corporal y permite evitar atropellos.

También cuenta con un sistema de proyección en el parabrisas que señala la velocidad a la que circulamos, la velocidad máxima de la vía y los cambios de dirección recomendados por el GPS además de un avisador de cambio de carril involuntario para evitar accidentes provocados por el despiste del conductor. Sin duda, un ‘juguete’ Top para el mejor futbolista del mundo, que se hace con una máquina potente, fiable y segura.

Tres de las cualidades que precisamente han convertido a Cristiano Ronaldo en uno de los más grandes de todos los tiempos.- Se ha incorporado también el sistema Night Vision que consigue identificar a un peatón en medio de la calzada a menos de 300 metros de distancia y por lo tanto evitar un atropello, gracias a una videocámara instalada en la parrilla frontal que detecta peatones por su temperatura corporal.

Tampoco falta un sistema de proyección en el parabrisas que muestra la velocidad a la que circulamos, la velocidad máxima de la vía y los cambios de dirección recomendados por el GPS además de un avisador de cambio de carril involuntario para evitar accidentes por despiste del conductor.

 

Por Iñaki Angulo / lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]