Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Clayton Kershaw arrasó en los premios Players Choice

Publicado el

 

D

 

NUEVA YORK — El as de los Dodgers Clayton Kershaw fue elegido como el pelotero del año en una votación por sus colegas en las Grandes Ligas. Kershaw tuvo marca de 21-3 y lideró las mayores con su efectividad de 1.77. El zurdo fue seleccionado por como el lanzador más destacado de la Liga Nacional y también recibió el premio Marvin Miller, que se otorga al jugador que se destaca dentro y fuera del terreno.

El sindicato de peloteros anunció el lunes que Kershaw es el primer jugador que obtiene tres de los premios "Players Choice" en una misma temporada desde que los mismos comenzaron en 1992. La votación se realizó el 16 de septiembre. Eso fue antes que Kershaw perdiese sus dos aperturas, con efectividad de 7.82, en la postemporada contra San Luis. Kershaw y su esposa, Ellen, han financiado la construcción de casas para niños sin techo en Lusaka, Zambia.

En otros premios, el venezolano Félix Hernández (Seattle) ganó el correspondiente al mejor pitcher de la Liga Americana y el primera base cubano José Abreu (Medias Blancas) recibió al del mejor novato en el mismo circuito.

También fueron premiados el jardinero Giancarlo Stanton (Miami) como el mejor pelotero de la Liga Nacional, con Mike Trout (Angelinos) como su par en la Americana. El novato más destacado de la Nacional fue Jacob deGrom (Mets). El antesalista Casey McGehee (Miami) y el lanzador Chris Young (Seattle) fueron premiados con los mejores regresos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]