Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Anthony Davis es el más completo de la NBA

Publicado el

crop_pelicans-wizards-basketball_1

 

Luego de las primeras tres semanas de la temporada 2014-2015 en la NBA, el delantero de los Pelicans de Nueva Orleans, Anthony Davis encabeza dos renglones defensivos de la Liga, y en un tercero está entre los mejores cinco. Igualmente, es uno de los mejores tres canasteros en promedio de anotaciones por juego, lo que hace de Davis, de 6'10" de estatura, uno de los jugadores más completos en este mes inicial de la campaña.

Davis dominaba hasta ayer el renglón de los bloqueos, tanto en la cifra total, con 39, como en promedio, con 3.9 tapones por juego. En cortes de balón figuraba como colíder en cifra total y en promedio, con 23 robos y un promedio de 2.3.

Así mismo, Davis, sin incluir los juegos de anoche, era el quinto mejor rebotero en promedio, con una media de 11.4 rebotes por encuentro, y el octavo en total, con 114. Dicho renglón es dominado en promedio por DeAndre Jordan, de los Clippers, con 12.3 por juego, y en total por Nikola Vucevic, de los Magic de Orlando, con 155. Los Pelicans de Davis ostentan la octava mejor marca de su conferencia, la Occidental, con balance dde 6-4, aunque están últimos en la División del Suroeste. Davis también ha contribuido en el lado ofensivo.

El miembro de la selección estadounidense que conquistó el oro en el Campeonato Mundial de Baloncesto en España, promedia 25.5 puntos por juego, lo que lo coloca tercero en la liga, superado solo por Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles con 27.5, y por LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland con 25.9. El total de puntos de Davis, 255, es el quinto mejor de la NBA.

Bryant es el máximo anotador con 330 puntos, seguido de Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, con 309 tantos. James Harden, de los Rockets de Houston, y LeBron, les siguen con 285 y 259 puntos, respectivamente. Como si fuera poco, Davis también está entre los mejores 10 en por ciento de tiros de campo. Está noveno en la liga con 58 por ciento.

 

Por Antolín Maldonado Ríos / elnuevodia.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]