Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Abogado: A-Rod admitió uso de esteroides ante DEA

Publicado el

alex rodriguez

 

MIAMI, FL — Alex Rodríguez admitió ante agentes federales que había consumido esteroides, sostuvo el abogado de un antiguo entrenador de pitcheo de la Universidad de Miami. El abogado Attorney Frank Quintero Jr., quien representa a Lázaro Collazo, acusado de asociación ilícita para distribuir sustancias para mejorar el rendimiento, dijo a The Associated Press que el antesalista de los Yanquis de Nueva York confesó que consumió esteroides de acuerdo con documentos de la DEA, el Departamento Antidrogas estadounidense, aportados por abogados del gobierno.

El periódico The Miami Herald fue el primero en informar sobre la confesión de Rodríguez el miércoles. Rodríguez ha rechazado que consumiera esteroides suministrados por la clínica situada en Coral Gables Biogenesis of America y su propietario, Anthony Bosch. No obstante, el periódico informó que Rodríguez aceptó haber usado esas sustancias en durante una entrevista celebrada en enero con agentes de la DEA y fiscales. Ron Berkowitz, vocero de Rodríguez, no respondió de inmediato a un correo electrónico en el que se pedían comentarios. 

 

Por CURT ANDERSON | Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]