Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yadier Molina: “No voy a dejar que nadie me hable de esa manera”

Publicado el

crop_cardinals-dodgers-baseball-_1

 

Los Ángeles – Matt Carpenter y los Cardenales ganaron un duelo de bateo que nadie esperaba. Clayton Kershaw y Adam Wainwright se desplomaron estrepitosamente en distintos momentos de un encuentro en el que los ánimos se caldearon desde temprano. Carpenter empalmó un doblete de tres carreras que significó la ventaja en medio de un inning de pesadilla de Kershaw, y los San Luis rayó ocho veces en la séptima entrada para imponerse el viernes 10-9 a los Dodgers de Los Ángeles tomando ventaja 1-0 en la serie divisional a un máximo de cinco partidos.

Pero antes, en la tercera entrada, los bancos se vaciaron y el receptor puertorriqueño de los Cardenales Yadier Molina y el inicialista mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González tuvieron una fuerte discusión cara a cara y tuvieron que ser separados para evitar una confrontación física.

Wainwright le propinó un pelotazo a Yasiel Puig abriendo la parte baja del inning y González, siguiente en el orden al bate, le dijo algo a Molina, quien montó en cólera.

“Estaba bien molesto. Él me conoce bien. En ese momento perdí la tabla”, dijo Molina luego del partido, según publicó NBC Sports en su portal cibernético. “Él me estaba gritando y yo le dije ‘si me vas a gritar así, más te vale que estés dispuesto a pelear’. Yo no voy a dejar que nadie me hable de esa manera”, agregó el estelar receptor que en el partido se fue de 4-1 con una anotada.

Mientras que González, en una entrevista televisiva, sostuvo que “ellos (los Cardenales) van a decir que no fue a propósito (el bolazo a Puig), pero todos sabemos que sí”.

Al momento de la discusión, los Cardenales ganaban 1-0, pero eso pareció despertar a los Dodgers que marcaron las próximas seis carreras del partido. Y con su as Kershaw, eso parecía más que suficiente.

Pero no fue así. San Luis se recuperó de una desventaja de cinco carreras ante Kershaw y sobrevivió a una tensa situación en la novena entrada, cuando Trevor Rosenthal ponchó a Puig mediante una recta a 100 millas por hora, con hombre en la antesala, para poner fin a un encuentro de toma y daca que duró casi cuatro horas. Muchos esperaban un gran enfrentamiento entre dos lanzadores que ganaron 20 encuentros en la campaña: Kershaw contra Wainwright. Pero de este encuentro se recordarán muchas cosas, incluido el desastroso pitcheo.

"Esto es más divertido cuando estás enfrentando a alguien considerado el mejor pitcher", dijo Carpenter en referencia a Kershaw. "Cuando tengo esos turnos al bate contra él trato de seguir peleando. Él trata de ponerme fuera pronto. Parece que cada vez que lo enfrento me pone abajo en la cuenta por 0-2 y tengo que reaccionar". "Estoy seguro de que todos en el béisbol esperaban un juego de una carrera", dijo Carpenter. "Nosotros anotamos una, pero nunca pensamos que al final esto quedaría 10-9".

 

ElnuevoDia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]