Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sor Lucía Caram: “Cristiano me inspira pena”

Publicado el

5447cce360e92

 

La fiebre por el clásico español llega a los lugares más recónditos del planeta. Ahora, se ha hecho presente en uno de los conventos más famosos de España, donde habita Sor Lucía Caram, una monja argentina que en el pasado ha confesado su amor por el FC Barcelona.

La monja, que no esconde su debilidad por Leo Messi y quien tiene una relación estrecha con el club catalán, ya ha levantado polémica con sus declaraciones, como cuando afirmó que "no ser del Barca es pecado", o en su homenaje cuando dijo "No penséis que mi traje es blanco porque me he pasado al rival".

Ahora, ya empieza a calentar el Super Clásico cuando afirmó en el programa 'Partido a partido radio' en declaraciones publicadas por Sport: "(Cristiano Ronaldo) Me inspira pena. Es muy chulo y prepotente, tiene un ego tremendo, le falta aprender humildad y recuperar la alegría".

Además, la líder religiosa agregó: "refleja la tristeza en su rostro, está amargado". La famosa monja azulgrana, tuvo que suavizar un poco las cosas a través de su cuenta de Twitter, la cual utiliza de forma activa, especialmente cuando juega el Barça.

Sor Lucía Caram @sorluciacaram Seguir Me llama la atención el poco sentido del humor con el q algunos se cogen mis declaraciones futboleras, en una entrevista de humor:Increible 02:40 – 22 oct 2014

 

FoxDeportes

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]