Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Real Madrid golea a Liverpool en su casa 3 x 0

Publicado el

2170393_s3

 

Grupo A

Club Atlético de Madrid – Malmö FF 5-0

• El subcampeón de la pasada temporada tuvo una impresionante actuación ante el Malmö sueco culminada con los goles de Koke, Mario Mandžukić, Antoine Griezmann, Diego Godín y Alessio Cerci.

Olympiacos FC –Juventus 1-0

• La Juventus, que había perdido ante el equipo de Diego Simeone en la segunda jornada, ha caído hasta la tercera plaza de su grupo con este resultado. El campeón griego logró el triunfo gracias al primer gol en Europa de Pajtim Kasami en el que era su encuentro continental número 20.

Grupo B

PFC Ludogorets Razgrad – FC Basel 1893 1-0

• El Ludogorets, que había perdido sus dos primeros partidos, parecía destinado al empate ante el Basilea en un partido en el que el jugador visitante Geoffroy Serey fue expulsado en el minuto 18. Sin embargo, acabó logrando los tres puntos cuando Yordan Minev marcó cuando se llevaban dos minutos del tiempo añadido.  

Liverpool FC – Real Madrid CF 0-3

• Cristiano Ronaldo marcó y se quedó a solo un gol del récord de goles en la UEFA Champions League de Raúl González en un partido en el que el Madrid infligió al Liverpool su mayor derrota como local en competiciones europeas.

Grupo C

Bayer 04 Leverkusen – FC Zenit 2-0

• El Leverkusen terminó el partido con diez jugadores, ya que Wendell fue expulsado a once minutos del final, pero ya había hecho suficiente daño gracias a los goles de Giulio Donati y Kyriakos Papadopoulos en espacio de seis minutos en la segunda mitad.

AS Monaco FC – SL Benfica 0-0

• En una jornada repleta de goles en la UEFA Champions League, este fue el único empate a cero.

 

2170656_w2

 

Grupo D

RSC Anderlecht – Arsenal FC 1-2

• El conjunto inglés parecía destinado a ceder todavía más terreno con el Borussia Dortmund cuando Andy Najar adelantó al Anderlecht con un gol decisivo. Sin embargo, los goles al final de Kieran Gibbs y Lukas Podolski aseguraron una gran remontada para el equipo de Arsène Wenger en su 65 cumpleaños.

Galatasaray AŞ – Borussia Dortmund 0-4

• Pese a su mala racha en la Bundesliga, el Dortmund sigue destacando en Europa, y logró su tercera victoria consecutiva gracias a dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang y a los tantos de Marco Reus y Adrián Ramos.

 

UEFA.COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]