Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Konerko y Rollins reciben el premio Roberto Clemente

Publicado el

RollinsKonerko480_yqd5j0nc_mnd9s1gw

 

Paul Konerko, la ex estrella de los Medias Blancas de Chicago, y el campocorto de los Filis de Filadelfia Jimmy Rollins se convirtieron en los primeros en compartir el premio Roberto Clemente de Grandes Ligas. El premio anual es otorgado por las aportaciones dentro y fuera del campo que representan mejor al deporte y lleva el nombre del jardinero puertorriqueño de los Piratas de Pittsburgh y miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas.

Clemente falleció el 31 de diciembre de 1972 en un accidente de avión mientras se hallaba en una misión humanitaria para ayudar a las víctimas de un sismo en Nicaragua. Konerko fundó la Campaña "Bring Me Home" que también cuenta con el par de ex jugadores de las mayores: Jim Thome y Gordon Beckham.

La campaña ha recaudado cerca de 450.000 dólares para ayudar a niños en hogares sustitutos en Illinois. Rollins creó JRoll's Aces en 2007 a través de la Fundación de la Familia Rollins para regalar boletos de entradas a partidos a niños que sobresalen en sus estudios en zonas de bajos recursos. Esta es la primera vez que el premio es compartido luego de la votación de un grupo que incluye a la viuda de Clemente y ejecutivos de Grandes Ligas, locutores, periodistas y patrocinadores.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]