Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miguel Cabrera no quiso bono por los playoffs

Publicado el

542ed053d91d9

 

La estrella venezolana de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, dijo no a un bono económico que el equipo le ofreció por llegar a los playoffs. El pitcher Max Scherzer fue el encargado de pasar las hojas que los jugadores debían firmar antes para poder ser acreedores al dinero, pero el venezolano dijo que no, ya que su único interés era ganar la Serie Mundial, la que ya ganó con los Marlins en el 2003.

Scherzer hizo esto además, enfrente de los medios de comunicación previo a que los Tigers entraran al ALDS contra Baltimore Orioles, por lo que el gesto de Cabrera se publicitó.

Miguel ganó 22 millones de dólares esta temporada por sus servicios, y los bonos generalmente están valorados entre cien mil y medio millón de dólares, por lo que seguramente no fue tan seductor para el nueve veces All-Star y dos veces MVP.

En el 2012, Detroit llegó a la Serie Mundial con Cabrera, pero cayeron ante San Francisco. En el 2003, Florida venció a los New York Yankees en una serie donde Cabrera pegó un jonrón en el juego cuatro, mismo que ganaron los Marlins.

 

Fox

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]