Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mario Alberto Kempes pasó con éxito operación de corazón

Publicado el

Buenas-Kempes-ESPN-Javier-EFE_CLAIMA20140930_0205_27

 

Una sonrisa tienen todos los que quieren a Mario Alberto Kempes. El ex goleador pasó con éxito la compleja operación de corazón que le hicieron este martes en Estados Unidos. Si bien se esperaba que le debieran realizar un triple by-pass, al "Matador" se le realizaron seis.

Desde temprano, a través de las redes sociales se generó el hashtag #FuerzaMatador, que sumó fanáticos por todo el mundo, fundamentalmente en Argentina y España. Por eso, no llamó la atención que el club Valencia generara un comunicado tras la intervención.

"El Valencia CF y Mario Alberto Kempes, embajador internacional del Club, desean informar a los aficionados valencianistas y a todos los fans al fútbol preocupados por la salud del mítico ex jugador, que la operación quirúrgica a la que ha sido sometido hoy en Estados Unidos ha resultado exitosa dentro de la lógica dificultad de la misma.

Mario Alberto permanecerá en reposo las próximas semanas y agradece, junto a su familia, las muestras de cariño y ánimo recibidos por parte de aficionados valencianistas y al fútbol en general durante estos días", expusieron los dirigentes del equipo español en la web. En el programa "América & Closs", en tanto, su amigo y compañero en ESPN Javier Frana contó que la operación "salió bien" y que le habían realizado "seis by-pass" y no tres como se pensaba antes de la cirugía.

 

clarin

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]