Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los clubes europeos con más goles que CR7

Publicado el

CRISTIANO RONALDO

 

Cristiano Ronaldo vive probablemente el mejor momento de su carrera. Con dos Copas de Europa en su vitrina personal, y un estado físico impresionante, el astro portugués parece haber alcanzado el punto máximo de su rendimiento físico y mental.

Con 13 goles en la liga española, promedia 2,06 goles por partido y no tiene rivales cercanos en la lucha por el 'pichichi'.

Como no se encuentra forma de compararle con jugadores, nos hemos visto obligados a compararle con equipos enteros… y tampoco le va nada mal. Solo 8 equipos de las 5 grandes ligas europeas (Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia) superan la cantidad de goles que el crack lleva a estas alturas de la temporada en el torneo local.

Serían 9, si contáramos al Real Madrid, que lleva 25, pero si le quitamos los de Ronaldo, se queda con 12. Algo curioso es que en la Serie A de Italia, ni la líder Juventus supera el registro del portugués, pues solo logra empatarlo con 13.

En total son 88 equipos de las 5 grandes ligas, que tienen igual o menor cantidad de goles. Hicimos un recuento de qué equipos sí llevan más goles que el portugués y son los siguientes:

 

1. Olympique de Marseille (23) 2. Chelsea (21)

3. Barcelona (19)  4. Valencia (17) ;

5. Bourdeaux (15)

6. PSG (15)  

7. Lyon (15)

8. Manchester City (14)

 

Si tu equipo favorito no está en esta lista, puedes estar seguro que lleva igual cantidad o menos que Cristiano Ronaldo en su impresionante arranque de temporada 2014-2015.

 

Por Marcelo Furlan / FOX Deportes

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]