Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lewis Hamilton gana Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno

Publicado el

LEWIS HAMILTON

 

El piloto británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno este domingo, tras dominar a lo largo de la carrera. Su novena victoria de este año, la cuarta consecutiva, lo consolida al frente del campeonato.

El compañero de Hamilton en Mercedes, Nico Rosberg consiguió un segundo lugar. De ese modo su equipo se ha quedado ya con el título de constructores. Rosberg sigue a Hamilton en el de pilotos, con una diferencia de 17 puntos. Todavía quedan tres carreras, en las que habrá un máximo de 100 puntos disponibles.

Valtteri Bottas, de Williams, terminó tercero, por delante del McLaren de Jenson Button. Antes del arranque de la carrera en el circuito de Sochi, hubo un tributo para Jules Bianchi, el piloto de Marussia que se encuentra en situación crítica tras un choque la semana pasada en el GP de Japón. Marussia utilizó un solo coche en la carrera; aunque dejó el de Bianchi listo como homenaje al piloto francés.

 

BBC

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]