Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Holanda cae ante Islandia; Italia sufre para ganar

Publicado el

gLK_f6bV6_l

 

ROMA. Italia y Bélgica pasaron apuros en sus partidos de la eliminatoria para la Eurocopa. Lo de Holanda fue más allá: una verdadera humillación. Islandia concretó ayer una de sus mayores gestas futbolísticas al vencer 2-0 a la selección holandesa, mientras que Italia rescató un magro triunfo por 1-0 sobre la modesta Malta y Bélgica se vio rezagada en su grupo al igualar 1-1 ante Bosnia Herzegovina.

Goles de Gylfi Sigurdsson, volante del Swansea de la liga Premier inglesa, sellaron el triunfo de Islandia en su feudo de Reikiavik. Fue la primera victoria en 11 partidos del seleccionado islandés ante Holanda, tercera en la pasada Copa Mundial.

La derrota acentuó la espiral negativa de Holanda desde que el entrenador Guus Hiddink asumió las riendas. Holanda ha perdido tres de sus cuatro partidos con Hiddink al mando.

En otro partido, Noruega se impuso 2-1 a Bulgaria. Croacia volvió a hacer gala de su poder goleador en la jornada y aplastó 6-0 a Azerbaiyán.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]