Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Floyd Mayweather gana más de $1 millón en una apuesta

Publicado el

4850005.jpg_thumbnail0_1

 

Si por algo es famoso Floyd Mayweather Jr., más allá de por sus logros boxísticos, es por hacer alarde de sus riquezas. El atleta mejor pagado del planeta frecuentemente publica detalles de sus lujos y extravagancias. Y lo volvió a hacer ayer, cuando publicó en su página de Instagram un recibo de apuesta.

El documento mostraba una apuesta de $720,000 en el partido del pasado 21 de septiembre entre los Colts de Indianápolis y los Jaguars de Jacksonville. El recibo indicaba que – de ganar Indianápolis por siete o más puntos- el apostador cobraría $1, 405,714.28.

Los Colts apalearon a los Jaguars por 44-17, fácilmente superando la diferencia mínima requerida para ganar la apuesta. “Antes de irme en una vacación de dos semanas, aposté $720, 000 y gané $1, 405,714.28. Cuando apuestas a favor de Andrew, nunca es Suerte (Luck, en inglés)”, tuiteó Mayweather Jr., en referencia a Andrew Luck, el mariscal de campo de los Colts, graduado de la Universidad de Stanford.

Poco después, publicó otra boleta de apuesta en la que jugaba $220,000 a favor de los Seahawks de Seattle en el partido del domingo pasado contra los Redskins de Washington. Esa jugada dejaría dividendo de $420,000.

 

ElNuevoDia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]