Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fanáticos del Bayern se las ingenian para ver partido

Publicado el

 

ByywW9lCQAA6lb9

 

Un grupo de aficionados del Bayern Munich se las ingeniaron para ver a su equipo, pese a que lo tenían prohibido. O al menos eso decía la UEFA, la cual vetó al CSKA de Moscú para que albergara a puertas abiertas el duelo que ambos sostuvieron por el Grupo E de la Champions League y en el que los alemanes ganaron por la mínima.

El órgano rector del Viejo Continente tomó la decisión, después de los incidentes en los que los fanáticos del elenco moscovita gritaron insultos racistas a los jugadores del Viktoria Plzen en diciembre pasado.

Aún así, los simpatizantes de los bávaros se las arreglaron para mirarlo en vivo y en directo, aunque desde una posición un poco menos privilegiada que las butacas del estadio.

De acuerdo con las fotos que subieron unos tuiteros, estos rentaron la habitación de una oficina para apreciarlo. El Bayern triunfó como visitantes gracias a un lanzamiento penal convertido por Thomas Müller a los 22 minutos del cotejo.

 

Fox

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]