Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

España-Turquía y Australia-Estados Unidos lucharán por las medallas

Publicado el

USA BALONCESTO

 

Estambul,Turquía, .- Las selecciones de España y Turquía disputarán una de las semifinales del campeonato del Mundo de baloncesto femenino, mientras que la otra la jugarán las de Australia y Estados Unidos tras los resultados conseguidos este viernes en los cuartos de final.

España venció con la misma solvencia que en partidos anteriores a China, por 71-55, haciendo gala de una gran defensa y de un ataque demoledor. El equipo español realizó un trabajo casi perfecto sobre la pista e hizo que la victoria pareciese hasta sencilla, aunque realmente no lo fue.

Más apuros pasó la local Turquía, que tuvo que esperar hasta el último segundo para lograr el pasaporte para luchar por las medallas ante una Serbia que vendió cara la derrota (62-61).

Australia no pasó apuros ante Canadá, a la que derrotó por 63-52 y Estados Unidos hizo lo propio ante Francia por 94-72.

Las selecciones derrotadas deberán ahora disputar los puestos 5 al 8 del Mundial con estos enfrentamientos de semifinales: China-Serbia y Canadá-Francia.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]