Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubanoamericano Eric Hosmer hace historia en el día de su cumpleaños

Publicado el

ERIC HOSMER

 

Por José Luis Martínez/Especial para Pasión Magazine

 

jlmg93@yahoo.com

 

Eric Hosmer impulsó una carrera en el día de su cumpleaños. Los Reales de Kansas City lograron su segundo éxito de la Serie Mundial tras superar anoche a los Gigantes de San Francisco en un partido muy cerrado que finalizo 3 carreras por 2. Kansas City con esta victoria logró tomar ventaja por primera vez en la serie y de paso aseguró regresar a casa, en el caso que no logre ganar los dos juegos que restan por jugar en San Francisco.

De las tres carreras de los Reales una de ellas fue remolcada por el cubanoamericano Eric Hosmer que precisamente ayer cumplió 25 años. Hosmer es el primer jugador de las mayores desde el 24 de Octubre de 1991 en festejar su cumpleaños impulsando al menos una carrera en la Serie Mundial.

En aquella ocasión sucedió por partida doble, Junior Ortiz de los Mellizos de Minnesota y Rafael Belliard de los Bravos de Atlanta.

Otro acontecimiento curioso del tercer encuentro fue el debut en el Clásico de Otoño del lanzador de los Reales, Brandon Finnegan, quien es ahora el único jugador de la historia en participar en dos Series Mundiales en el mismo año: MLB y Colegial.

Después del triunfo de ayer los Reales archivan el tercer mejor record en una postemporada de la era del wild card con 10 victorias y un revés (1999, 2005: Yankees y Medias Blancas 11-1 respectivamente).

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]