Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Construyen un cementerio para hinchas del club Corinthians

Publicado el

26244-620-282

 

El Corinthians presentó ayer jueves un proyecto en el que se incluye la construcción de un cementerio privado de 402.000 metros cuadrados para los hinchas del equipo y que, una vez terminado, tendrá una capacidad para 70.000 fosas.

Este servicio funerario, denominado "Corinthians para siempre", ya ha empezado a construirse y está ubicado en el municipio de Itaquaquecetuba, a unos 40 kilómetros de Sao Paulo, la capital regional, y el club no especificó todavía su coste.

El cementerio se dividirá en tres zonas con distintos precios y en la más cara habrá una réplica de un campo de fútbol con las delimitaciones reglamentarias del terreno de juego y hasta dispondrá de tribunas. Los ídolos de este equipo de Sao Paulo tendrán un lugar reservado en esta zona del cementerio y los hinchas interesados en contratar el apartado más caro de este servicio funerario podrán elegir la ubicación de su lápida así como a la figura del equipo que quieren tener enterrada cerca.

El precio de una lápida en este exclusivo cementerio, que varía en función de la zona elegida y del tipo de sepultura, oscila entre los 1.200 reales (unos 545 dólares) y los 7.800 reales (unos 3.545 dólares).

Los aficionados también podrán adquirir un servicio funerario en el que se incluye una ceremonia de despedida "personalizada" con una bandera del Corinthians, una corona floral con los colores del equipo (blanco y negro) y una reproducción del himno del club. A partir de 2015 El proyecto funerario del Corinthians, que se espera que empiece a funcionar en el segundo semestre de 2015, también incluye la construcción de amplios velatorios, un extenso aparcamiento, cafeterías y un lago.

El cementerio ocupará un área de 402.000 metros cuadrados, una extensión equivalente a cuarenta campos de fútbol. El Corinthians no es el primer equipo que lleva a cabo una iniciativa de este tipo ya que el Boca Juniors argentino o los alemanes del Schalke 04 y el Hamburgo también disponen de este tipo de servicios para sus hinchas.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]