Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Actor Ben Affleck se negó a usar gorra de los Yankees

Publicado el

4985231.jpg_thumbnail0_1

 

En ocasiones puede dar la impresión de que casi todo el mundo es fanático de los Yankees. El cine no está exento… a juzgar por las veces que en la pantalla gigante aparece alguien vistiendo alguna pieza alusiva al equipo neoyorquino.

Pero la realidad es que los Yankees tienen tantos seguidores como detractores, pues hasta en el cine también se puede ver el desprecio de algunos y más si se trata de seguidor de los Medias Rojas de Boston, como el actor Ben Affleck.

Affleck le reveló a The New York Times que se negó a utilizar la gorra de los Yankees durante la filmación de la cinta Gone Girl, cuando el director de la misma, David Fincher, se lo pidió explicando que era lo más propio para el personaje.

En la escena en que debía usar la gorra, el personaje interpretado por ganador del Oscar (Good Will Hunting, 1998; Argo, 2013) se encuentra en el aeropuerto de Nueva York.

Nick Dunne, el personaje, trata de pasar inadvertido utilizando una gorra, por lo que Fincher le pidió a Affleck que usara una de los Yankees para propósito de la filmación. "Le dije, 'David, te aprecio, y haría cualquier cosa por ti. Pero no voy a usar una gorra de los Yankees. Simplemente, no puedo. No puedo hacerlo. No podría ponerme eso en la cabeza", le dijo Affleck, según reveló en la entrevista.

 

El Nuevo Dia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]