Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

UEFA levanta suspensión a Israel

Publicado el

541b2ccf2f69e

 

El comité ejecutivo de la UEFA, reunido en su sede de Nyon, Suiza, acordó levantar la prohibición de que no se puedan jugar partidos de competiciones europeas en Israel.

De esta manera, la UEFA actualiza la decisión tomada por el Panel de Emergencia de la UEFA el 16 de julio del 2014 "debido a la situación de seguridad imperante en la zona".

Asimismo, el comité ejecutivo de la UEFA notificó que recibió un informe tras la reunión entre la Federación Rusa de Futbol (RFS) y la Federación de Ucrania (FFU), que tuvo lugar antes de la reunión en Nyon, y "en la que se discutió la situación de los clubes de la península Crimea.

"Fue una discusión constructiva y ordenada con buena voluntad mostrada por ambas partes. Como resultado de ella se establecerá un grupo de trabajo que mandará información en aproximadamente un mes", explicó la UEFA vía un comunicado. "Hay optimismo en que se pueda encontrar una solución que permita que en Crimea se juegue al futbol de una manera consistente con los estatutos de la UEFA y la FIFA", agregó.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]