Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sin palabras los gemelos Bryan tras ganar su título número 100

Publicado el

2014_9_7_C8KFvjl3CvXhA0W0rve6Q1

 

Los gemelos Bob y Mike Bryan se mostraron hoy muy emocionados con su quinta victoria en los dobles del Abierto de Estados Unidos, que supone además el centésimo título de su carrera. "No hay palabras para describirlo", dijo a los periodistas Bob Bryan tras el partido en el que se impusieron a los españoles Marcel Granollers y Marc López por 6-3 y 6-4.

Aseguró que el triunfo supuso "una gran liberación, el éxtasis", al tiempo que dijo haber vivido a lo largo del encuentro 'flashbacks' de toda su carrera. "Estaba pensando en juveniles, en la universidad. Fue un momento increíble (…). Tienes las cien, los diez años con Slam, el primer Slam del año. Nuestro quinto Open", relató. Para su hermano, esos hitos añaden "nata y cerezas" al dulce que de por sí supone ganar un gran torneo.

Mike Bryan destacó además la dureza de sus rivales españoles y aseguró que les fue de mucha ayuda tener dos días para preparar el encuentro, porque Granollers y López "juegan como ningún otro equipo". "Creo que fue nuestro mejor partido el torneo contra una pareja muy dura que planteó muchos desafíos", señaló.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]