Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Shaquille O’Neal quiere ser policía en la ciudad del Doral, FL

Publicado el

5408f33e6870d

 

En lugar de buscar los rebotes en una de las canchas de la NBA, Shaquille O'Neal quiere 'rebotar' a los malhechores pero en las calles de la ciudad de Doral, Florida.

El exbasquetbolista intenta ingresar a la policía de esa localidad, de acuerdo con información del periódico Miami Herald. Shaq asistió en persona a las oficinas con la finalidad de enlistarse al Departamento de la Aplicación de la Ley, según contó la portavoz de la organización, Christina Baguer.

"Si pasa, entonces tendrá que hacer lo que el resto de las personas para que sea certificado como tal", declaró dando a entender que no habría ninguna preferencia con él. De calificar para el puesto, al otrora jugador del Heat le restarían una serie de pruebas físicas y psicológicas.

Esta no es la primera vez que O'Neal quiere luchar contra el crimen. De hecho era oficial reserva en Miami Beach en 2005, pero debía abandonarlo porque interfería con su carrera profesional.

 

FOXshaq_sheriff

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]