Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Poder de Nacionales fue mucho para los Dodgers

Publicado el

mlbf_35876015_th_13

 

LOS ÁNGELES — Denard Span conectó dos de los cuatro jonrones de Washington, Gio González se apuntó su primera victoria en la segunda mitad de la campaña y los Nacionales de Washington se impusieron el lunes 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles en un duelo entre líderes divisionales.

Los Nacionales (78-58) poseen la mejor foja de la Liga Nacional y los Dodgers (77-61) están en la cima de la División Oeste, aspirando a terminar como punteros del Viejo Circuito, pese a caer por tercera ocasión en cuatro encuentros. González (7-9) toleró tres carreras y tres hits en poco más de seis innings. El zurdo tenía un récord de 0-5 y una efectividad de 4.38 en sus nueve juegos anteriores.

Además, el lanzador conectó un doble y anotó en otro batazo de dos esquinas de Anthony Rendón ante Brandon League, en el séptimo capítulo. El dominicano Rafael Soriano capoteó la tormenta en la novena entrada para aportar su 31er salvamento. Aceptó un sencillo productor del dominicano Juan Uribe, antes de que los Dodgers colocaran corredores en las esquinas con dos outs. Joc Patterson vio pasar el tercer strike, durante su debut en las mayores.

El quisqueyano Roberto Hernández (2-2) admitió cinco carreras y el mismo número de indiscutibles, incluidos cuatro jonrones, en cuatro episodios y dos tercios.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-1 con dos anotadas y una producida. Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Uribe de 4-2 con dos empujadas, Hernández de 1-0. El mexicano Adrián González de 3-0 pero con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 3-0 pero con una anotada, Alex Guerrero de 1-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]