Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Bills 29-10 Dolphins

Publicado el

s02miabuf_323x216

 

ORCHARD PARK, Nueva York — C.J. Spiller anotó al devolver 102 yardas el kickoff, y el receptor novato Sammy Watkins logró una recepción de 12 yardas para otro touchdown, lo cual permitió que los Buffalo Bills derrotaran 29-10 a los Miami Dolphins. Los Dolphins (1-1) sufrieron otra frustración en la campaña.

El corredor Knowshon Moreno, quien se incorporó al equipo para esta campaña, no volvió tras lastimarse el codo izquierdo, cuando habían transcurrido apenas 11 minutos. Spiller y Watkins anotaron en el tercer cuarto, lo que puso a Búfalo arriba por 23-10.

Los Bills tienen una foja de 2-0 por primera ocasión desde 2011 y por sexta desde 2000. Búfalo aprovechó el apoyo de un público entusiasta, en su primer partido como local en la campaña. Los seguidores celebraron el pasado y el futuro de la franquicia. Los Bills rindieron un homenaje al dueño Ralph Wilson, fallecido en marzo.

El martes, los herederos de Wilson llegaron a un "acuerdo definitivo" para vender el equipo a Terry y Kim Pegula, por 1.400 millones de dólares, una cifra sin precedente en la NFL.

 

NFL

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]