Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Ron Washington confiesa infidelidad a su esposa

Publicado el

rangers

 

IRVING, Texas – El exdirigente de los Vigilantes de Texas, Ron Washington, dijo que está avergonzado por haber quebrantado la relación de confianza que durante 42 años vivió con su esposa, al ofrecer alguna información pero pocos detalles para explicar su renuncia al mando del equipo.

"Cometí un error y estoy avergonzado, más de lo que había estado en toda mi vida", dijo Washington. "No fui fiel a mi esposa después de 42 años. Estoy aquí hoy para reconocer ese error y para disculparme con ella y con todos esos a quienes decepcioné, y con todos aquellos que han confiado en mí y a quienes defraudé", dijo en una conferencia de prensa.

Washington nunca dijo, durante sus breves declaraciones por 3 1/2 minutos, cuál fue ese error. Fueron sus primeros comentarios públicos desde que renunció el 5 de septiembre. La esposa de Washington, Gerry, y su abogado estuvieron durante la conferencia sentados en sillas contiguas al podio, en un salón de reuniones de un hotel cercano al estadio de los Vigilantes.

 

Por Stephen Hawkins / The Associated Pres

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]