Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mayweather se burla de Pacquiao, lo llama ‘señorita’

Publicado el

1051688

 

El estadunidense Floyd Mayweather Jr. lanzó unos dardos a Manny Pacquiao a través de las redes sociales, donde se burló del filipino e, incluso, lo llamó señorita.

"Mi nuevo DVD de boxeo saldrá pronto y se llamará ‘3 maneras de dormir’. Espalda, cara y trasero. Estoy cayendo y no puedo levantarme. La señorita ‘Pacman’ está quebrada y desesperada por un día de pago. Sus números de Pago por Evento son una broma", publicó el estadunidense en Facebook y Twitter.

Así respondió Mayweather a las últimas declaraciones de Pacquiao, donde el filipino lo tachó de un hablador y le lanzó el reto para aceptar un combate entre ambos. La pelea es tan esperada por los aficionados al boxeo, pero hasta el momento no se han puesto de acuerdo.

En su más reciente combate, Mayweather venció por decisión unánime al argentino Marcos Maidana en la segunda pelea entre ambos púgiles. Por su parte, “Pacman” enfrentará al estadunidense Chris Algieri en Macao, China.

 

Excelsior

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]