Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mario Alberto Kempes será operado del corazón en Estados Unidos

Publicado el

MARIO ALBERTO KEMPES

 

El exdelantero argentino Mario Alberto Kempes será sometido a una cirugía de corazón el martes próximo en Estados Unidos. "Me tenía que operar de la cadera, y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho", relató el 'Matador' en declaraciones a la radio Cadena 3.

"Van a hacerme tres by-pass porque mis arterias están tapadas en un ochenta por ciento. Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así", agregó el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978. "Es más: los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada", finalizó Kempes, de 60 años.

El exjugador del Valencia y Hércules en España, y del Instituto, Rosario Central y River Plate en su Argentina natal actualmente se desempeña como comentarista.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]