Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La pesadilla de Lebron James

Publicado el

LEBRON JAMES

 

Ni las mejores defensas, ni los San Antonio Spurs. La pesadilla de Lebron James es un muñeco de la popular serie infantil Plaza Sésamo. Y es que el basquetbolista pasó por una estricta dieta de varios meses para bajar de peso y rejuvenecer su aspecto.

La misma consistía en no consumir azúcar de ningún tipo, así como lacteos o carbohidratos. Por ese motivo también cortó otros alimentos que generalmente conllevan el consumo de sacarosa y lactosa, como los panes dulces, las galletas y los panqueques.

Así fue como el basquetbolista de Ohio llegó a tener pesadillas en las que era perseguido por el Cookie Monster o Come Galletas, como también se le conoce en los países hispanohablantes. James seguía una dieta que consistía en consumir únicamente carnes, pollo, pescado, frutas y vegetales. Pero de golosinas, ni una sola.

En una entrevista que dio a CNN, LeBron contó que se moría por comer dulces y que fue perseguido por el conocido monstruo en una de sus pesadillas. Al menos, la estrella de la NBA sacó dos cosas positivas de la experiencia: será más rápido por haber bajado de peso, y más hábil por haber aprendido a huir del monstruo de sus pesadillas.

 

Marcelo Furlan / FOX Deportes

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]