Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La guardameta Hope Solo, nueva víctima de filtración de fotos íntimas

Publicado el

HOPE SOLO

 

La portera estadounidense Hope Solo es la nueva víctima del robo de fotografías privadas en las que han estado involucradas varias famosas del mundo del entretenimiento y el deporte. Las fotos de la portera, de 33 años, son de muy alto contenido sexual y muestran cada uno de los atributos de la futbolista, publica marca.com

Tras la aparición de las fotografías, Solo ha publicado en su Facebook el siguiente mensaje: "Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas". "Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad".

"Además, entiendo que el público desee tener mas información con respecto a las alegaciones que se han hecho en mi contra y mantengo mi inocencia con respecto a estos cargos. Una vez todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya terminado, estoy confiada de que seré totalmente exonerada".

Lo anterior lo expresó porque en junio de este año fue arrestada por haber agredido a su hermana y su sobrino menor de edad, sin embargo, estas investigaciones aún no concluyen. Solo, considerada una de las mejores guardametas de todo el mundo, ha sido portera de la Selección Mayor de Estados Unidos desde 2000, por lo que acumula 139 partidos con la camiseta de su selección nacional. En Londres 2012 obtuvo su segunda medalla olímpica de oro.

 

(Con información de marca.com y SIPSE.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]