Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kemp y Puig discutieron en el dugout de los Dodgers

Publicado el

mlbf_36300195_th_13

 

DENVER – Las cámaras de la transmisión de los Rockies el lunes captaron un intercambio verbal entre Matt Kemp y el cubano Yasiel Puig dentro del dugout de los Dodgers. En el sexto inning, en el que Los Angeles anotó ocho carreras, Puig recibió base por bolas y avanzó a la segunda con un sencillo productor del mexicano Adrián González.

Puig anotó con un doble del dominicano Hanley Ramírez. Al regresar a la banca de los Dodgers, Puig fue seguido por toda la cueva por Kemp, quien parecía estarle gritando al cubano hasta que el manager Don Mattingly separó a los dos de manera calmada.

El capataz habló en privado con Puig, con la ayuda de un intérprete. Después del partido, Mattingly calificó el incidente como un "asunto de familia". Pero el piloto comparó a su equipo con la dinastía de los Atléticos de los años 70, un grupo famoso por su manera de ganar mientras los jugadores peleaban entre ellos.

"Simplemente estuvieron hablando en el dugout, lo mismo de siempre", dijo Mattingly. "Somos como los Atléticos. Los Atléticos de 1972". Kemp, cuyo jonrón en el primer inning empujó a Puig, también estuvo preparado para las preguntas al respecto después de la victoria de Los Angeles. "Jugamos un buen partido hoy, ¿eh?", dijo Kemp con una sonrisa. "Arriba los Dodgers"

 

Por Cody Ulm / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]