Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Joven egipcia demuestra su destreza en el Mundial de Baloncesto

Publicado el

EGIPTO - IRÁN

 

Durante los partidos del Mundial y en cada tiempo muerto o descanso aparecen las 'cheerleaders' para realizar bailes o las mascotas para divertir a los aficionados con diferentes juegos. Durante el Irán – Egipto, una jovén del país africano ha bajado a la pista para competir contra un chico iraní.

El juego consistía en inflar un balón de baloncesto y atravesar la pista de un lado a otro para terminar encestando en la canasta. La joven, con su velo en la cabeza, ha corrido junto a la mascota Hop y ha anotado en su segundo lanzamiento, cuando su rival ni siquiera había entrado en la pintura.

Con su camiseta de 'I love Egipt', se ha llevado el premio del concurso y una gran ovación del público presente en las gradas del Palacio de los Deportes de Granada. Sus compatriotas no completaron la fiesta La selección de Irán se impuso a la de Egipto por 73-88 en la denominada 'final de las cenicientas', en la cuarta jornada del grupo A del Mundial de baloncesto que se está disputando en Granada.

Irán comenzó con un 0-10 en los primeros dos minutos y medio y consiguió mantenerse siempre con ventaja en el marcador, pese a las acometidas de los 'faraones' más por corazón que por calidad. Samad Nikkhah Bahrami, autor de 24 puntos y Hamed Haddadi, con 23, fueron los grandes bastiones de los campeones de Asia, mientras que Youssef Shousha fue el máximo anotador de los egipcios.  

 

Por Víctor Gil/  lainformacion.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]