Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Abreu pega jonrón 36 y Chicago frena a los Reales

Publicado el

JOSE ABREU

 

CHICAGO– José Abreu sacudió un jonrón de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago frustraron el intento de los Reales de escalar a la punta en la división Central de la Liga Americana al imponerse el sábado 5-4 ante Kansas City. Los Tigres de Detroit, que perdieron 12-3 en Minnesota el sábado, mantienen una ventaja de un juego sobre los Reales de cara al último día de la campaña regular este domingo.

Kansas City aseguró al menos un boleto de wild card el viernes. Danny Duffy (9-12) apenas pudo cubrir dos innings para los Reales. Permitió cuatro carreras, cinco hits y un boleto. Los Medias Blancas le atacaron con tres carreras en el primer inning.

El cubano Abreu coronó ese acto con su 36to jonrón del año. Abreu batió un récord de la franquicia, vigente durante 31 años, de más jonrones en una campaña por parte de un Novato. Ese récord estaba en manos de Ron Kittle. Su cosecha es la más elevada por un novato desde los 37 de Albert Pujols en 2001.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una anotada; Salvador Pérez de 4-1, una anotada y una remolcada; y Omar Infante de 3-0. Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 2-2, una anotada y dos empujadas; Dayán Viciedo de 3-0; Alexei Ramírez de 4-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Avisail García de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]